martes, 9 de febrero de 2016

No es para jugarlo II


Nos cuenta Christian Kell en Khatedral que si, que hay mucho ingeniero suelto.

Hace ya un tiempo que este juego anda por ahí (nunca mejor dicho por ser Comunity Commons) y hable con un amigo mío y director "oficial" de mi grupo habitual de juego (por supuesto no es el único). El grupo está compuesto por veteranos jugadores con al menos 10 años de roleo a las espaldas de cada uno, y la mayoría más. Su respuesta fue decepcionante: "Es demasiado complejo, no se puede dirigir". Me quedé de piedra... por supuesto no es un juego para todo el mundo, hay que saber a lo que uno va a jugar. El resto del grupo no quiso ni oir hablar del tema... (hay que tener en cuenta que fue el mismo grupo que se quedó de piedra cuando me hice un personaje casado y con hijos en una partida ambientada en las Tierras Heridas... creo que fue el primer personaje "no soltero" de la historia del grupo de juego...)

Pues eso, que habría que ver cual es el rendimiento de los que dicen que no es un juego para jugarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario