lunes, 11 de abril de 2016

The Complete Guide to Hacking in EP


Por muy oficial que sea, siempre he dicho que el foro de EP adolece como todos del defecto (al margen de que para algunos quizás leer inglés sea una barrera) de que tiene conversación, reflexiones, hipótesis, intentos de imaginar como sería tal cosa, pero toca poco las reglas.

No es la primera vez, pero quizás si la mejor que yo recuerde, que surge un hilo que llama la atención por eso. En este caso quiero destacar The Complete Guide to Hacking in EP.

Es un hilo creado la semana pasada que agrupa (no aporta nada nuevo) los conceptos relacionados con el hackeo, y los analiza al estilo "esto te viene genial, esto bien, de esto pasa". 
Analiza trasfondos, facciones, habilidades, morfos, méritos, equipo, y acciones que le vienen bien a un hacker, pero su fallo es que no incluye en el texto los efectos de cada cosa, limitándose a decir que "los bonos a infosec vienen muy bien", en lugar de indicar de cuanto es el bono ya que estamos, por lo que es un compendio de cosas (reglas) con mas pie en la valoración que en las propias reglas aunque trate sobre ellas (y meta un par de ideas caseras, que eso es lo que mas mueve EP en la red, ideas). Al menos te cita las páginas para facilitar la consulta si no te lo sabes.

2 comentarios:

  1. Buenas. Traduje la chuleta de hackeo de voidstate y te la comparto aquí:

    https://drive.google.com/open?id=0B7_P50sN1Kb0S3hWYjBncm1oalU

    Por otro lado, en el canal de Telegram estaría bien tener un apartado de contacto por si alguien quiere aportar algo.
    Un saludo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo he subido en nuevo post. Respecto al canal, se que ya lo hemos comentado, pero para quien se lo haya perdido, comenté en https://transhumanismoono.blogspot.com/2019/07/una-mejora-para-el-canal-de-telegram.html

      Eliminar