jueves, 22 de junio de 2017

Colecta de 1€ para liberar el PDF de Edge



Deciamos ayer, que se había montado una colecta para comprar el PDF de Edge y liberarlo. Prácticamente sin dar ni tiempo, el fichero ya estaba liberado y para descargar (hosting público). Todo muy rápido.

Se había hablado desde siempre de comprarlo y distribuirlo. Una persona pidió dinero, y lo compró antes de tener el dinero. El PDF iba a ser liberado sí o sí, llegase o no el dinero. Pero el hecho es que entre que lo compraba, y todavía no lo tenía subido, llegó y no lo tuvo que pagar solo una persona para que todos lo tengan gratis, si no que entre voluntarios se pagó (y su licencia CC hace legal el compartirlo). Yo quizás hubiese esperado mas tiempo por si mas personas hubiesen querido donar, pero bien. 1 día y el PDF ya rula. Se sabía. La red se mueve.

Respecto a la biblioteca en sí, he comentado en otra entrada. Mi valoración final es que a día de hoy, lo que tenemos que lamentar de este juego es que esté muerto en castellano. Tarde y mal, pero ya tenemos para descargar el PDF (mi 4shared).

2 comentarios:

  1. En este país se espera que paguemos sí o sí por licencias CC...
    Tiene huevos la cosa.

    Yo lo compré en físico aun teniéndolo en inglés por apoyar el juego en castellano pero ya veo que no ha servido de nada. Con esos precios en pdf no creo que les vaya muy bien.

    Gracias por el blog. No suelo comentar pero lo leo y lo disfruto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar