domingo, 10 de septiembre de 2017

Parón en el blog


Como os comenté en vacaciones, va a estar un tiempo parado este blog. A principios de año perdí un wordpress en el que desarrollaba el worldbuilding de un mundo propio para AD&D, y desde entonces me ronda la cabeza alguna que otra idea.


Resulta que EP es sabido que es una línea descontinuada con mucho material para traducir, y buena parte de lo que hago en este blog es traducir trasfondo, y relacionado con la pérdida del wordpress que os digo, no me gustaría a futuro perderlo, por lo que he decidido que esas entradas y otras que me pueden ser útiles tendré que salvarlas a documento. 
Me dedicaré tranquilamente a ir copiando esas entradas (aburrido) en lugar de seguir escribiendo, y además concurren otros esfuerzos de trabajo y de otros juegos (p.ej, mi eterna guía de Eyes Only) que en resumidas cuentas hacen que tome esta decisión. Tendré el blog parado mientras me pongo al día, y continuaré una vez me quite tareas pendientes que arrastro. 

Un saludo a todos.

  

3 comentarios:

  1. ¿No existe manera de hacer un traslado del blog a pdf? lo digo porque igual te ahorras un buen curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la humanidad ha inventado algo, digo yo :-) Pero que yo sepa no, así que toca ir seleccionando entradas, copypaste, poner bien las fotos, etc.

      Casi que se agradece teniendo a la señora maquetandome la guía de Eyes Only :-) Es mas solidario :-)

      Eliminar