sábado, 7 de octubre de 2017

Guía de La Agencia


Hola transhumanos. Seguimos parados en el espacio sin dedicarnos en la malla mas que otras cuestiones que pasan de refilón por este blog, que de no ser por ellas no hubiese vuelto ni a haber entradas desde hace un mes. Uno de los puntos que quería saldar con este parón, era mi Guía de La Agencia, que ya he terminado.



además concurren otros esfuerzos de trabajo y de otros juegos (p.ej, mi eterna guía de Eyes Only) que en resumidas cuentas hacen que tome esta decisión. Tendré el blog parado mientras me pongo al día, y continuaré una vez me quite tareas pendientes que arrastro. - Tzimize

Yo soy mucho de blogs para juegos abandonados. Demonio quedó descontinuado, siendo el último del MdT, Eclipse Phase muerto en manos de Edge, Star Wars d6, Eyes Only no es que esté descontinuado, si no que ha desaparecido incluso de las cuentas de quienes los teníamos comprados. Pareciera que no puedo tener un blog de algo vivo si no fuese por Oculto tras la Luna (X-Corps, e imagino que Star Trek Adventures)

Como fuere, paso a comentar que el blog sigue en parón. Lo que habeis visto este mes son cosas que me han pasado por delante, aportes de otros, y un pensamiento rápido pobremente trabajado. Incluso en su momento, vereis entradas que os adelanto que serán sobras, restos de entradas para Oculto tras la Luna que es donde actualmente vuelco mis ratos muertos
Y debo de decir que la scifi dura te cambia los ojos (imagino que te tiene que gustar la ciencia, claro), estoy con campaña de EP, giras la cabeza, miras otras scifis como Star Trek, y eso es estos días lo que me apetece escribir, esa no ciencia que aparece en Star Trek, como en cualquier otra peli de naves.

Ya en su momento reactivaré este blog, hoy solo quería pasar a saludar y comentar que la Guía de La Agencia ya la terminé. 
No me atrevería a recomendaros ojearla, por que el interés de un aficionado a EP nada tiene que ver con EO, pero quizás os resulte curioso, por real, su capítulo 4 sobre SIGINT, o la primera parte, ojear sobre la historia de la CIA, sus experimentos médicos, la NSA...
Molaría decir que el capítulo 5, los agentes y sus formas de ponerse en contacto en secreto (5.3) es interesante para Firewall, pero Firewall es una organización que no puede mantener esta clase de logística, y con una malla fusionada con el mundo físico, poco aporta los procedimientos descritos en la guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario