jueves, 7 de abril de 2016

Morfos de Eclipse Phase


Que pasa chavales :-)

Después de la entrada del vacio, que parece que os está gustando bastante, traigo una entrada que se ha hecho algo inutil por llegar demasiado tarde :-) Hace unos días estuve sacando de los PDFs de EP todos los morfos, y me los ordené por lugares y conceptos (repitiendo si era preciso en varias categorías) para tenerlos a mano.
Pensé en copiar también ilustraciones para ponerles un poco mas presentable, pero lo he tenido parado unos días.

Sobra decir que como todavía estamos esperando el pdf en castellano, el recorte como tal de los manuales fue en inglés, por lo que hasta pensé tomarme una temporada para traducirlos (ando liado, pero la idea me motivaba) o incluso valoré formar un comando de traductores para repartirnos la tarea.



Pues el caso es que antes PS ha liberado el PDF de las cartas gratis (si las quereis en DriveThru impresas, con el envio desde USA se ponen en 40 pavos, 20 dolares las cartas, 1 dolar la caja, y 24 el envio, lo que a mi me hace pasar de ello)

Y nada más, os doy la noticia, os dejo enlace para que descargueis las cartas de PS, y ya que lo hice, os dejo para descargar también la clasificación que me hice yo de los morfos, en plan guarro (incluí también los méritos y defectos básicos de los morfos). 
Feas, son feas, son recortes de los manuales así a saco, editadas cuando la maqueta ponía el texto en formas raras, etc, pero la verdad, aunque las tengo sin dibujos ni nada, y la presentación hace mucho para ilustrar a los jugadores, para consultarlo en partida con la tablet, como fichero digital, la verdad que prefiero mil veces jpges en carpetas y abrir la foto que quiero para ver sus modificadores, que abrir un pdf y moverme por el mismo con anversos y reversos de las caras
Si opinais como yo, ya que está hecho lo subo. Si preferís el PDF, cortesía de PS también lo teneis. Si alguien se anima a cortar el PDF y organizar los morfos uno por uno, que me lo haga saber, que sin duda así son mas presentables.

A mi lo que me llama la atención son las cartas de los morfos, pero por liberar, igualmente han liberado cartas tontas de penalizadores y bonificadores, que a mi no me suplen ninguna necesidad en absoluto.



1 comentario:

  1. Gracias por acercarnos las _Morph Recognition Cards_. UNa lastima que estén en ingles. Y que la versión digital de la traducción española del juego parezca que no va a llegar.

    ResponderEliminar