domingo, 11 de junio de 2017

Dañado por la ingravidez


DAÑADO POR LA INGRAVIDEZ (Rasgo negativo de morfo)

Bonificación: 10 (Nivel 1), 20 (Nivel 2), 30 (Nivel 3) PP

Los biomorfos que no cuenten con biomodificaciones básicas, son susceptibles a una serie de daños debidos a la ingravidez, que, de hecho, pueden hacerse permanentes si el tiempo en ingravidez es prolongado. Este rasgo refleja atrofia muscular, descalcificación de huesos, y otras complicaciones permanentes por largos periodos de ingravidez. 
Naturalmente, un biomorfo tan dañado, es desechado en favor de otro que no tenga daños en su sistema, por lo que este rasgo no es común y es para quien no pueda permitirse un nuevo morfo, bioconservadores, y similar.
Este rasgo está disponible solo para biomorfos sin biomodificaciones básicas.

Nivel 1: El biomorfo tiene permanentemente sus máximos en COO, REF, y SOM reducidos 5 puntos.

Nivel 2: El biomorfo tiene permanentemente sus máximos en COO, REF, y SOM reducidos 10 puntos. Impone (por las modificaciones sufridas por el cristalino) además un bono de +10 a ver de lejos, y el mismo penalizador (-10) a ver de cerca.

Nivel 3: Como en el Nivel 2, y además, sufre un -10 a todas sus tiradas para realizar acciones físicas, y tiene cataratas, con un penalizador de -20 que se acumula sobre los modificadores anteriores a la vista.


2 comentarios:

  1. Creo recordar que (y no te rías) una de las funciones vitales que mas puede verse afectada es la capacidad reproductiva. No se como será en EP pero en el juego de rol español Redención, en el que al humanidad no puede regresar a la tierra, el problema a largo plazo de la esterilidad humana es una de la prioridades fundamentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estuve leyendo para otra entrada, si que vi que hay temas de esterilidad. La cosa es que yo al menós me quedé con que era una posibilidad, no un hecho, y con que no había experiemntos en humanos, por lo que no quise pronunciarme en esa otra entrada.

      Cuantas mas vueltas le doy, mas me animo a introducirlo...

      Eliminar