domingo, 20 de mayo de 2018

El Huevo


Un óvalo del tamaño de un rascacielos flota en la órbita alta de Mercurio.
Se le llama "el huevo" nadie sabe exactamente qué es o qué hace, pero Los Factores lo dejaron atrás en 8 DC cuando una de sus naves visitó Mercurio, diciendo a la transhumanidad únicamente que les pertenecía y deberían dejarlo en paz.

Aunque insinuaron que no es un arma, se negaron a responder preguntas directas con respecto al objeto, y dejaron algunas amenazas veladas para no molestarlo. 
No queriendo arriesgar un incidente, el Consorcio Planetario ha declarado el huevo fuera de su alcance, con una pequeña área de exclusión espacial. (A pesar de algunas facciones que instan a destruir el misterioso objeto para que no represente algún tipo de amenaza).

El Consorcio ha estudiado a fondo el huevo desde una distancia segura, por supuesto, aunque no están compartiendo sus resultados. Sí se ha anunciado sin mas explicaciones que la composición física del huevo "sigue siendo un rompecabezas", y que "puede ser algún tipo de materia exótica".
La principal especulación es que el huevo es algún tipo de dispositivo de detección, aunque por qué fue dejado en Mercurio no está claro.

Algunos han notado que el huevo sobrevuela sobre Caloris 18, y sospechan que puede haber sido colocado para detectar signos de actividad TITAN. 
Caloris 18, el único punto conocido de actividad TITAN en Mercurio durante la Caída, era una estación relé de energía solar escasamente poblada perteneciente a Lukos, una corporación Rusa ahora difunta. Vanya Ilyanovich, la IAG que administraba la instalación, reunió a todos los trabajadores de la estación y fusionó sus morfos en una inmensa abominación centípeda antes
de destruirse a sí misma en un intento fallido de fusionar su consciencia con todas las mentes contenidas en su abominación. Desde entonces, Caloris 18 ha estado en una estricta cuarentena.

Esto ha estimulado los rumores de que Los Factores secretamente colocan otros dispositivos similares cerca de otras áreas con antiguas presencias conocidas de TITAN, aunque el huevo es el único conocido en el sistema solar. 

Otros argumentan que el huevo puede ser un dispositivo de vigilancia de la puerta Pandora de los Vulcanoides. Por ahora, al menos, el Consorcio Planetario mantiene el huevo bajo vigilancia y ya ha frustrado un intento de ataque de un grupo extremista anti-Factor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario