Si queremos representar un shaolin con sus habilidades en EP ¿Que habilidades debiéramos puntuar?
Arma CC exótica, para la Qiang (lanza), el Erjie gùn (nunchakus), Sanjie gùn (nunchaku de tres cuerpos), Cha (tridente), Liuxing Chui, Biān, y Jiujie Bian (diferentes cadenas con pesos).
Armas de filo, para el Dao (Sable de un solo filo), Jian (Espada recta de doble filo), Shuang Dao (Sables dobles), Hudiedao (Cuchillo mariposa), Fu (hacha), y Lù Jiǎo Dāo (Cuchillos de ciervo)
Combate sin armas, especialización en patada, que encaja mejor que Kung-fu.
Garrote, para el gùn, el gùn corto, (las varas shaolin), Ji (lanza-bastón), Chan Zhang (Palo de monje), y Bian Gan (Palo de hierro, con o sin anillos de metal).
Parkour, la más alta, por su gimnasia.
Y en menor medida también
Escalada, por qué no la cubre Parkour.
Evasión, si vemos los movimientos shaolines no hace falta mucho más para justificar la habilidad.
Interés: Meditación Chan, pero tiene problemas para que sea una habilidad útil en el sistema.

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