viernes, 7 de septiembre de 2018

Markov


Se rumorea que Markov es la base principal de los argonautas, pero su ubicación es secreta, solo rumores lo ubican en algún lugar del cinturón de Kuiper. Las especificaciones públicamente disponibles indican una serie de túneles y cuevas, excavadas en roca y con microgravedad (un asteroide o un planetoide).

La ubicación de Markov es conocida solo por los miembros de más alto rango de la facción argonauta. Es un hábitat colmena. Tiene una población de 3000 argonautas (la mayoría infomorfos e IAGs) que hablan inglés, francés, y alemán
El secretismo de Markov y sus impresionantes capacidades de cómputo lo han convertido en la sede de una serie de experimentos importantes para los argonautas (en laboratorios físicos y espacios virtuales) en áreas como propulsión de naves espaciales, variedades de Lorentz, mecánica cuántica, biomecánica, ciencia cognitiva, y otras.

La mayor parte del interior está inundado con una suspensión de perfluorocarbono, que oculta la característica de baja gravedad del hábitat y proporciona disipación térmica para los núcleos de la gran computadora central. (Los biomorfos con tolerancia al frío puede sobrevivir sumergidos en el perfluorocarbono con solo implantes menores).

Markov alberga la Biblioteca, la copia de seguridad primaria de los archivos argonautas. Los servidores también son el hogar del proyecto Apolo (gestionado por la facción paramilitar de los Medeanos), un servicio predictivo de coincidencia de patrones (tecnología precog).



No hay comentarios:

Publicar un comentario