martes, 4 de septiembre de 2018

Refugio


Refugio es un toroide aislacionista a 120 UAs del sol. Ya existía durante La Caída. Era una estación de EMC, una hypercorp minera de la que ahora Refugio es todo cuanto queda. En Refugio, EMC tomó a sus mayores talentos, y se sellaron dentro de Refugio para capear La Caída, poniendo en cuarentena el resto del toro (con sus compañeros atrapados en él).

Ahora La Caída ha pasado, y parece que Refugio sobrevivió. No se ha recopilado mucha información sobre Refugio ya que el hábitat rechaza todas las comunicaciones. Por las pocas comunicaciones que han prosperado, parece que están paranoicos y creen que los TITAN han ganado la guerra e infectado el sistema interior. Son aislacionistas que por su seguridad prefieren mantenerse practicamente en cuarentena rechazando las naves que se acercan.
 
En 8 DC, la nave pirata Shive atomizó un pequeño hábitat anarquista en los troyanos neptunianos, matando a 2000 transhumanos. Firewall asaltó la nave y rastreó el arma que había disparado hasta Refugio. Actualmente Firewall ha logrado acotar que en Refugio viven 1000 transhumanos hablando inglés, y que están construyendo armas de destrucción masiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario