viernes, 30 de noviembre de 2018

Mensajes de Firewall




3 comentarios:

  1. Siempre tuve dudas sobre estos mensajes. Me explico; si el primero te hace una introducción y el segundo te dice la verdad y todo lo que te espera...no se para que explicar eso a los centinelas, para que piensen vaya mierda, donde me he metido, a la que pueda me piro. Yo a mis jugadores solo les muestro el primer mensaje. Por cierto soy José y acabo de ingresar también al grupo de EP en castellano de Mewe. Me gusta lo que escribes por aquí es mucha ambientación útil para las partidas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El caso es que estos mensajes no es que los envié Firewall a los nuevos. Son ejemplos. El primero todavía, pero el segundo es para el lector del manual, para explicar un contrapunto. Firewall es lo que dices, nunca enviaría los dos como bienvenida. Uno vale, pero el segundo es de suponer que es enviado de forma más personal todavía, y que su función es metajuego, explicar al máster más que al PJ.

      Eliminar
    2. Si bueno, eso he pensado desde el principio, de hecho yo solo cuento el primer video. Pero como han realizado ese video montaje, me daba la sensación que lo habían hecho con la intención de ser utilizados para mostrárselos a los jugadores, como ayuda de juego.

      Eliminar