domingo, 18 de octubre de 2020

Los Niños Mesías de Urano

Los Titaniotas se despertaron una mañana para encontrar densos penachos térmicos que emanan de ese pozo central. Los residentes de Úrsula han tenido casi ningún contacto con sus vecinos de Messina Chasma, lo que hace que el resto de Titania sospeche.
Hay un debate furioso en las comunidades anarquistas sobre cómo tratar con ellos. La mayoría prefiere dejarlos solos, pero unos pocos están seriamente preocupados de que puedan suponer un riesgo para el resto de la luna y también puede estar reteniendo algunos residentes en contra de su voluntad.
Independientemente de Firewall, a los Titaniotas, les encantaría saber más sobre qué demonios están haciendo en allí. Cualquiera que pueda entrar y salir con los datos acumularía algunos favores importantes.

Firewall ha descubierto que el grupo de Ursula es un culto apocalíptico ermitaño que se llama a sí mismo Niños Mesías. El culto es reservado y hostil a forasteros, utilizando modificaciones genéticas caseras
y psicocirugía para mantener un estrecho vínculo de comunidad.

Firewall también ha rastreado naves automatizadas de larga distancia yendo y viniendo, y al menos uno de estos
los transportes parecía llevar carga viva, lo que lleva a suponer que Úrsula es una estación de paso en
una especie de ferrocarril subterráneo del culto.
Esto es una suposición, y no explica lo que están haciendo debajo de la superficie, aunque circulan rumores salvajes de que encontraron otra puerta. En general estos rumores no tienen credibilidad, pues parece poco probable que haya dos puertas en tan proximas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario