lunes, 11 de enero de 2016

Morfos mas allá de lo básico


Leído en los foros de Edge;


Algunas de estas cosas se añadieron a las reglas oficiales mientras que otras solo cuentan con un beneplacito de los autores en los foros:

-Mas de una pila cortical y pilas señuelo: En efecto es posible ponerte mas de una pila cortical aunque a muchos les da miedo esto porque no sabrían cual es el autentico yo, si el de la pila A o el de la pila B. Otra opción es una pila señuelo que este en el lugar habitual de las pilas, mientras que la autentica esté en otra parte del cuerpo. Esto implica que las personas que desees que recojan tu pila buena sepan en que parte esta. Como Anecdota mi pila falsa estaba cargada con una carga de virus especialmente fuertes en caso de que la cogiera quien no debía.

-Modulos Jinete Fantasma: Puedes llevar mas de uno aunque el master puede decidir que no o poner un limite (yo llevaba 4). En cuanto a las pilas corticales de los infomorfos, una pila cortical puede guardar mas de un ego. Alternativamente se puede poner una pila cortical propia para cada modulo.




 

-¡Lo mejor de ambos mundos! ¿Cansado de tener que elegir entre biomorfo y Sintemorfo? Hay formas de añadir detalles de uno al otro.

    -Cibercerebro en biomorfo: Comun en el sistema solar externo mas alla de Marte. Aumenta el coste en CP en 5 mientras que el coste en creditos se mantiene. Añade Mejora Mnemotécnica, Puertos de Conexión y una opción de Sock Puppet.Ventajas: Reenfundado rapido y facil de bifurcar. Desventajas: Vulnerable al Hackeo.
Esta mejora puede aplicarse tambien a los morfos de tipo Vaina, implicando que no tendrian un cerebro mixto organico-cibernetico

   -Sintemorfo con cerebro biologico: Curioso pero posible. Esta mejora substituye el cibercerebro por un cerebro dentro de un contenedor liquido que funciona como soporte vital para el mismo. Esta mejora puede aplicarse a culquier sintemorfo o vaina que no tenga las modificaciones de Diseño Modular o Enjambre. Su coste en CP es el mismo pero elimina las ventajas de Cibercerebro, Mejora Mnemotécnica y "Puppet Sock" (las dos ultimas pueden comprarse mas tarde pagando el precio estandar) Ventajas: Inmune al Hackeo de cibercerebros, puede albergar un asincrono sin que se vuelva loco. Desventajas: Requiere añadir nutrientes una vez al mes, vulnerable a habilidades psiquicas que afecten a la mente.    

  -Opciones roboticas en biomorfos: Es posible añadir miembros cibenerticos a un cuerpo biologico, ya sea brazos, piernas e incluso ojos. Esto permitiria por ejemplo que un biomorfo pueda tener un brazo robotico con dedos fractales y unos ojos ciberneticos con visión nanoscopica. Tambien tener un ciberbrazo con un compartimento oculto con un arma escondida en el. Como algunos diseñadores dijeron, un biomorfo con demasiados implantes visibles podria ser considerado de mal gusto o incluso confundido con una vaina, pudiendo el master considerar darle el prejuicio social de Vaina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario