jueves, 30 de agosto de 2018

Disnomia


- Dista 37700 de Eris
- Orbita a Eris en unos 47 años
- Gira sobre si misma en unos 14 días
- Tiene 350 Km de diámetro
- No tiene atmósfera

En lugar de reglas de presión como las de Marte, mejor reglas de vacio directamente. 

- Su gravedad es de 0,2 m/s²

En microgravedad, el movimiento es la mitad, (flotando, empujándose...). Los paseos fuera de un habitat son peligrosos no habiendo suficiente gravedad para caminar, y pudiendo alcanzar velocidad de escape sin pretenderlo. Saltar o Correr requiere una tirada de Caída Libre para evitar salir al espacio.
Las armas en la superficie alcanzan hasta la linea de visión, escapando un disparo que no sea bloqueado en su trayectoria del planetoide

- Su temperatura es de -240º

Nuevamente, las reglas de frio genéricas de Marte, deberían ajustarse para temperaturas mas extremas como las de Titán o estas. 


Disnomia, la única luna de Eris, cuelga como una espada de Damocles sobre Eris. En Disnomia se encuentra Pharos, un hábitat colmena de los ultimates (principalmente su facción sobrehumanista) donde se habla inglés y griego. Disnomia está fuertemente defendida con un arsenal de misiles nucleares y de antimateria, que pasa sobre Torii en cada órbita (unas 2 semanas).
En Eris los empleados de Go-Nin la llaman Pequeña Hermana, y hay tensiones entre Go-Nin y sus ultimates contratados para proteger la puerta Pandora.
Nominalmente queda claro que los Ultimates son solo mercenarios contratados para la seguridad de Torii y la puerta Discordia, pero es inevitable hacerse la pregunta de que sucedería si Go-Nin decidiese revocar el contrato y prescindir de los Ultimates. Cada vez son mas voces las que piensan que pasarían a la acción dando un golpe a Go-Nin para reclamar la Puerta, y la opinión de que no debiera haberse contado con estos mercenarios gana fuerza.

Pharos cubre toda Disnomia por el subsuelo, sus únicos rasgos (muy) visibles son sus silos de misiles y sus sensores para escudriñar el espacio en busca de naves que se aproximen. Hasta el momento, todos los intentos de infiltración en Pharos han fallado. Pharos está protegido contra intrusos y preparado para un asedio prolongado. Los Ultimates mantienen las pilas corticales de los asaltantes para torturar sus egos e interrogarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario