domingo, 19 de julio de 2020

Atira


Tipo de estación: Cluster
Lealtad: Independiente (Criminal / Los Zetas)
Idiomas primarios: Español

La estación en 163693 Atira fue fundada en este asteroide apohele de clase C originalmente por una filial de un hipercorp farmacéutica antes de la caída como un puesto avanzado remoto para producir drogas experimentales y metamateriales exóticos.
Poco después de la caída, se descubrió que la empresa matriz de la hypercorp estába experimentando con morfos humanos genéticamente modificado para no experimentar dolor, y en el escándalo posterior, Atira fue comprada por otra compañía relativamente desconocida.

Este hipercorp, Empresas Del Golfo, es un frente comercial perpetuado por Los Zetas, un prominente cartel mexicano de drogas desplazado de la Tierra.
Totalmente dotada de personal y operativa, la estación continúa fabricando medicamentos de diseño y productos químicos inusuales. Esta es, de hecho, una de las principales instalaciones de los Zetas para elaborar sus drogas.

Presiones recientes del Cartel de la Noche para unirse a las operaciones de loz Zetas han llevado al derramamiento de sangre en algunos hábitats..

No hay comentarios:

Publicar un comentario