viernes, 22 de junio de 2018

Starwell, sede de Exotech


Alianza: Hypercorps (ExoTech)
Lenguas principales: Inglés, Mandarin, Serbio
Población: 50.000

Situado en medio del cinturón, Starwell es la estación toroide sede de ExoTech, quizás las más conocida hypercorp de productos electrónicos, software de emulación de la mente, y sistemas de presencia en malla. (También es conocida por su propietario, Morgan Sterling, famoso tanto por su visión de negocio, como por sus ocasionales payasadas).

Exotech emergió de la Caída casi intacta; las pérdidas importantes sufridas fueron absorbidas por los recursos corporativos en segmentos de mercado periféricos, al tiempo que adquirió de forma despiadada a todos sus competidores en problemas y a los grupos de expertos incapaces de adaptarse a la economía transicional. Exotech sigue siendo un diseñador clave de equipo electrónico de alta tecnología, de IA y de sistemas de software de presencia en la malla. También continúa manteniendo un plan de actuación implacablemente progresista con sus investigaciones en emulación mental, carga de mentes y reenfundado, además de en la simulación de egos infomorfos. Incluso persisten los
rumores que afirman que Exotech sigue llevando a cabo investigaciones e incluso producción de IA semilla.


Sus sistemas de interfaz mental son conocidos por su elegancia y diseños atractivos; hacen de ser una persona digital una experiencia agradable. No en vano se habla en el mercado del "ExoCult"; personas que solo usarán productos ExoTech incluso si son más caros. La hypercorp también es realmente buena encerrando a sus clientes en el ecosistma de sus productos para vaciarles los bolsillos en sus bonitos jardines amurallados.
Dado que a menudo su software se ve y se comporta mejor que opciones de código libre, al menos estás obteniendo algo por tu dinero.

ExoTech es una de las mayores y mas influyentes hypercorps ajenas al consorcio, y esto puede ser a causa de su contínua investigación, desarrollada bajo la presión de bioconservadores, facciones pro-mercuriales, anti-IA, y defensores del código libre.

Starwell se describe como una fortaleza armada; ExoTech afirma que sus sistemas de defensa son necesarios para proteger la investigación invaluable contenida dentro, ya que la estación ha sido blanco de terroristas muchas veces en el pasado. Otros especulan que la paranoia de ExoTech es prueba de que esta hipercorp está desarrollando y probando agresivamente IA experimental o incluso investigación derivada de TITAN.
El componente principal de Starwell es un gran toro. La segunda sección de Starwell es un gran cluster en microgravedad compuesto por módulos de varias formas, tamaños y propósitos.
La mayoría de las oficinas burocráticas y residencias cuartos se encuentran aquí, en un ambiente con gravedad, junto con las instalaciones de investigación que requieren gravedad.
Aunque Morgan Sterling reside en otro lugar y se teleyecta a menudo alrededor del sistema solar para atender sus negocios, Sterling mantiene siempre una bifurcación alfa de sí mismo en Starwell para vigilar el progreso de las operaciones.
En el cluster es donde la mayor parte de la I+D de la estación se lleva a cabo, cuidadosamente guardado con protocolos de seguridad que incluyen sistemas sandbox virtuales donde atrapar (o dejar que se pierdan) a los intrusos que ni se enterarán de que no están operando sobre el sistema real, firewalls ofensivos, ferreo control de las conexiones, fuertes definiciones de permisos y acceso físico,
y medidas de fuerza letal para el mundo físico (incluyendo patrullas y controles de seguridad).
Cerca de 50.000 residentes permanentes llaman hogar a Starwell, aunque un porcentaje de estos son infomorfos e IAGs.
Es probable que la investigación realizado aquí representa solo una pequeña fracción de iniciativas en curso de Exotech; la mayoría de sus proyectos son cuidadosamente escondidos en secreto y bien custodiados en estaciones por todo el sistema solar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario