jueves, 21 de junio de 2018

Zombieland


Alianza: Hypercorps (Zrbny Limited)
Lenguas principales: Desconocidas
Población: Desconocida
Tamaño: 140 km
Órbita por el cinturón: 1825 días
Rotación: 4h 42m

Estas instalaciones son las Zrbny Main Belt Central Processing and Routing Headquarters, pero el propio nombre de la hypercorp Zrbny (suena como zombie) hace que se la llame Zombieland.

Zombieland es la estación de reabastecimiento para los cargueros de Zrbny en el cinturón, pero tiene fama de ser una estación espeluznante.

Se cree que algo llegó a Zombieland justo después de La Caída, causando que los cargueros que llegaban se estrellasen dejando el el campo de escombros que todavía orbita el asteroide (se cree que como medida de disuasión para curiosos). Los cargueros de Zrbny navegan a través de los escombros para atracar, pero un curioso que no tuviese apoyo desde Zombiland, o no tuviese cartografiadas las órbitas de los escombros lo tendrá mas dificil.

En realidad, no está claro si queda alguien perando Zombiland, o son IAGs las que mantienen la instalación activa. Se sabe que la instalación ha estado funcionando constantemente desde que Zrbny reanudó las operaciones ocho días después del cierre. Zombieland incluso se ha expandido en la década que ha pasado desde entonces, con la adición de bots, nuevas instalaciones, muelles de atraque e incluso más fábricas. También hay rumores de que scaneos sobre Zombieland han mostrados nuevas construcciones subterráneas en el asteroide.
Las comunicaciones con Zombieland son atendidas por Ash, la IAG de comunicaciones de la instalación que advierte sobre acercarse demasiado (y que no responde a otras cuestiones).

Intentar acercarse a menos de 6 Km desencadena ataques masivos e indiscriminados que solo cesan cuando la masa invasora ha sido reducida a 3 kilos que no emitan señal alguna. Ash se encarga de dejar claro el límite de los 6 Km a cualquier viajero cuando se ha acercado demasiado.

Se comenta que en algún caso, el intento de abordar un carguero en ruta a Zombiland ha terminado con el carguero autodestruyéndose, una política de empresa que ha pasado en naves en otros lugares, y en otras instalaciones, pero que da mucho que pensar.


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