domingo, 5 de abril de 2020

Logos en segunda edición


Mantengo que la segunda edición es innecesaria, en tanto que solo resuelve un problema que niego que sea tal (si no que nos hemos creado nosotros mismos, el tema del reenfundado), perdiendo simulacionismo a la hora de hacerlo, y que por otro lado no aporta nada salvo algunos párrafos en todo el manual en los que aportan alguna cosita nueva. 

No es una edición que valore, si no que la encuadro mas en el esperable mercadeo, una vez que el juego se ha convertido en un referente y fue publicado hace 11 años (2009).

Lo que si le reconozco, es que en nuestra edición, algunos logos de ciertas facciones políticas son poco creíbles DDI. Si yo voy a Titán, y me presentan su logo, su escudo, como queráis llamarlo, o la Liga de Tharsis, pues no sé, no parece muy serio como imagen. Imaginaroslos pintados en una pared oficial, o en una nave espacial. Como que no parecen serios. 

En ese caso, con mejor o peor aciertos, los equivalentes de segunda son mas minimalistas y encajan mejor. Y es triste que esto sea lo que saco de un manual de más de 400 páginas que podría haber tomado otra dirección. 


Alianza Autonomista

Alianza Lunar-Lagrange

Anarquistas

Argonautas

Baarsomianos

Consorcio Planetario
Supervisión del Consorcio Planetario
Constelación Aurora

Escoria

Extropianos

Liga de Tharsis

Mancomunidad Titanesa

República Joviana


No hay comentarios:

Publicar un comentario