miércoles, 8 de abril de 2020

Mitre


Ubicado en órbita lunar, Inglete Mitre (población 10.000) es el centro de investigación y consultoría de los Argonautas en el sistema interior. Aunque es un lugar de encuentro para el consorcio y los científicos autonomistas, Mitre está lejos de ser una zona neutral. 

Aquí fluyen planos de nanofabricación gratuitos, noticias sin censura, y propaganda tecnoprogresista que crea tensiones con sus vecinos. No obstante, los hypercorps siguen estando emocionadas de enviar a sus científicos a trabajar junto a los Argonautas. Un tercio de la población son visitantes no argonautas: colaboradores, oradores invitados... No pocos investigadores acuden por los registros que contienen los servidores sobre los TITAN y los exurgentes. 
Hacer una beca en Mitre es ampliamente considerado un prestigio en la carrera de cualquiera.



Físicamente, Mitre es un huso plateado de un kilómetro de largo con puertos espaciales en cada extremo. Hábitat, laboratorio e instalaciones, los módulos irradian desde el huso en anillos regulares. La mayoría de estos están en microgravedad, pero varios de los anillos alrededor del huso son pequeños y avellanados toros.


Los archivos de Mitre tienen copia de respaldos en otras partes del sistema solar. La ventaja de acceder a ellos en la estación es la optimización. 
Las personas pueden desenfundarse en infomorfos bibliotecarios, ganando ventaja al filtrar cantidades de datos sin procesar de decenas de miles de
proyectos de investigación. La seguridad se controla activamente todo el tiempo, a pesar del hecho de que son de acceso público.

Esto se debe a los recientes ataques a los archivos, generalmente intentos maliciosos de eliminar datos, posiblemente en nombre de hypercorps que consideran la información o las plantillas de nanofabricación atacadas su propiedad. 

Los argonautas de linea dura consideran que Mitre no está bien armado, y lo han convertido en un problema en el senado. A pesar de que Mitre tiene armamento y personal de seguridad, su defensa principal es la diplomacia y las buenas relaciones con los clientes de los argonautas. 
La mayoría de los argonautas ven esto como seguir la política de neutralidad de la facción, pero

los mas beligerantes creen que es solo cuestión de tiempo antes de un ataque. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario